lunes, 29 de julio de 2013

PREPARAMOS LA VUELTA AL COLE?????


Es increíble cómo pasa el tiempo, casi acaba de empezar el verano y en poco más de un mes nuestros enanos empezarán de nuevo al cole o la guarde, así que ya estamos las mamis como locas preparando todo su equipo, babys, uniformes, zapatos, mochilas......

Así que nosotras queremos ayudaros en esos preparativos y hoy os mostramos una selección de mochilas y bolsitas de merienda ideales para la vuelta al cole. Esto es solo una pequeña muestra pero ya sabéis que las podemos hacer en cualquier material, plastificado, tela o polipiel combinadas con un montón de telas y colores e incluso a juego con los uniformes. Y que además de mochilas también podemos hacer bolsitas para la ropa, cojines, manteles individuales a juego con la servilleta, babys personalizados, etc.

Durante esta semana tendremos la promoción de GASTOS DE ENVIO GRATIS para todos los encargos de esta entrada, VUELTA AL COLE !!!!!







































 
 

4 comentarios:

  1. una mas bella que la otra,me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, quería una mochila para el cole, si os mando la foto del uniforme, me podeis hacer algo a juego? mi correo es mocape_ledicia@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad todassss
    besitos
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar